Muebles con Carácter

LOS MATERIALES


  • MADERA DE CASTAÑO

    El castaño, una madera noble autóctona de la zona del Bierzo que se caracteriza por su elevada durabilidad y belleza, es sin duda la mejor elección para realizar sus muebles a medida exclusivos.

  • MADERA DE ROBLE

    El roble, es una madera noble proveniente de nuestra península que se caracteriza por su resistencia a la humedad y a la intemperie, es otra de nuestras maderas nobles utilizadas que sin duda no le dejaran indiferente.

  • MADERA DE NOGAL

    El nogal, una de las maderas nobles más comunes y conocidas, se diferencia por su color rojizo y color café y se caracteriza por su alta resistencia al paso del tiempo y facilidad a la hora de trabajarla artesanalmente.

  • MADERA DE CEREZO

    El cerezo, que junto al nogal comparten un color rojizo, es una de las maderas mas populares y convencionales debido a su menor rigidez y a su alta flexibilidad, convirtiéndola en una madera muy apta para dar forma a cualquiera de sus ideas.


EN MUEBLES RÚSTICOS BIERZO

Damos prioridad a este tipo de maderas nobles para realizar nuestros muebles a media para usted, pero también trabajamos otros tipos de maderas y además reciclamos maderas ya usadas para devolverlas de nuevo a la vida y así ayudar a respetar el medio ambiente.


Somos un taller artesanal y utilizamos métodos tradicionales para desarrollar los mejores muebles personalizados a medida exclusivos, de este modo y para poder realizar sus ideas necesitamos conocer todos los detalles posibles para poder facilitarle un correcto presupuesto ajustado a sus necesidades y ayudarle a seleccionar el tipo de madera y el tipo de mueble que mejor se adapte a la ubicación elegida por usted.


Nuestros muebles son perfectos para dormitorios, comedor, cocina, baño, salones, casas rurales, casas de campo y como elementos decorativos clásicos o vintage.


Contacte con nosotros y díganos que desea realizar.